Envíos nacionales e internacionales con empresas de transporte especializadas.

Todos los productos que comercializa Tamgelonline S.L. están garantizados contra cualquier tipo de defecto de fabricación durante los 2 años siguientes a la fecha de factura.

Para determinar si existe defecto de fabricación el cliente tiene que enviar a Tamgelonline S.L. fotografías del producto y los profesionales de Tamgelonline S.L. confirmaran si existe o no tal defecto argumentándolo en todo caso. En algunas ocasiones, el cliente tendrá que enviar también el artículo completo o parte de él (funda, cremallera…) para que igualmente el personal de Tamgelonline S.L. determine si existe o no tal defecto. Los gastos de este envío correrán a cargo del cliente.

Esta garantía no cubre el desgaste del material debido al uso extremo del mismo o a una utilización inadecuada del producto.

SE EXCLUYEN EN PARTICULAR EXPRESAMENTE TODAS LAS DEGRADACIONES DEBIDAS:

– Al defecto de mantenimiento y/o al uso de productos o instrumentos inadecuados: no se deben usar productos químicos o disolventes, ni raspador u otros instrumentos con el que se corra el riesgo de deteriorar la superficie.

– A la suciedad de animales.

– A los defectos de montaje, errores de maniobra del usuario, proyecciones de productos diversos, colocación de objetos encima de los módulos, caída de objetos, choques, accidentes en las vías transitarías, vandalismo, quemaduras de cigarrillo u otros, incendio, cortes con materiales punzantes (incluidas las que puedan llevar los usuarios en su vestuario).

Tipos de fundas y mantenimiento de los módulos de psicomotricidad.

Los tipos de fundas que Tamgelonline S.L. utiliza en sus módulos de psicomotricidad son:

(1) Poliéster, que se puede lavar con lavadora automática utilizando un jabón neutro u otro detergente que no contenga alcoholes.

(2) PVC, que se lava sin desenfundar con una esponja y jabón neutro u otro detergente que no contenga alcoholes.

(3) PVC de alta resistencia, que se lava sin desenfundar con una esponja y jabón neutro u otro detergente que no contenga alcoholes.

Servicio de reposición de fundas

Tamgelonline S.L. pone a disposición de todos sus clientes un servicio de reposición que consiste en la sustitución de las fundas desgastadas o dañadas por los usuarios, previo presupuesto, para dar cobertura a la necesidad que tienen sus clientes de ofrecer un servicio ininterrumpido a sus usuarios.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?